El mundo cae, estoy de pie.

martes, 12 de junio de 2007




• A veces me llega a sorprender mi poca reacción e inmutabilidad a situaciones hostiles y dificultosas. No sé cómo enfrentar un comportamiento inexpresivo en momentos en que el dolor y el sufrimiento debería gobernar. Sentimientos tengo, soy permeable, tengo un corazón como todos, tengo lágrimas, tengo heridas, tengo cicatrices; sin embargo me es imposible mostrarme como un ente expresivo, demostrar lo que siento, exteriorizar... Lo más sorprendente aún, es que el mundo se puede estar cayendo frente a mis ojos, y yo...continuo impertérrito, sigo inmutable, sigo viviendo, sigo feliz.

2 comentarios:

nosoynatalia dijo...

No tienes lágrimas, o bueno, quizás sí aunque yo no las conozco.

Me gustaría ser como tu, inmutable, y a pesar de todo lo malo, seguir viviendo feliz. Creo ser un poco "sensible" y posiblemente sea por eso que todo me afecta, cueck (:

Te Amo Bebé <3

Plastic Girls dijo...

Culiao
me gusta esto de los blogs.
lo encuento mas que el flog
es mu banal, al menos aca hay muchos mas sentimientos-
Ya que si no lees cagaste
te qero