Placer & Sentido

jueves, 6 de septiembre de 2007


Mis impulsos, mis impulsos...siempre me llevan a ser un asesino intelectual, un destructor de memorias e ideales, me conducen a detonar lo sofocante. De mis impulsos derivan arrepentimientos, razón...El deseo, la rabia, la euforia, los instintos...son superiores a una conciencia estática idealista. Voluntad de placer no es sólo volcar tus instintos carnales....es ser vencido por los impulsos que nos agobian, y en un instante, ciegamente, destruir para siempre lo que choca contra nuestro estado: liberar nuestras restricciones morales para sentirnos plenos momentáneamente, para ser opacada posteriormente por la racionalidad de lo no absurdo. El sentimiento de culpa no es sólo una condición moral, es el miedo a la pérdida de conciencia en el actuar, subyugada a un impulso-irracional-incontrolable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien merecido tenías aquel sentimiento de culpa, lo siento, tenía que decirlo, pero tu sabes que que a mi no me pareció correcto aquello que hiciste (: en fin, está de más lo que diga x)

mh te.. odio [?], sí, porque me haces pensar mucho y aún no se me ocurre nada!

mentira, de todas formas te amo (:

Anónimo dijo...

argh, que imbécil soy

emilio dijo...

tu blogspot esta la zorra :)
mm...nada más que decir como veo..

A dijo...

Hola Guillermo Acuña (: xD

Creo que todos tenemos un escape de locura en algún momento. Hay otros que los tienen cada cierto tiempo. Y otros que casi nunca tienen uno de cordura.

Si el otro no se enoja por lo que haces, ese sentimiento de culpa debería morir, si es que le crees a la otra persona su respuesta; si confías en que el otro te está diciendo la verdad sobre su no-molestia.

Es mejor vivir con explosiones de emociones, que vivir con implosiones de las mismas. No es bueno contenerse. Yo me contengo todos los días de pegarle a un compañero y tengo sentimiento de culpa everytime xD


Eso ... sé feliz =) [maldito, por tu culpa ocupo ese mono ahora]

Anónimo dijo...

Wuahahaha sentimiento de culpa. Creo haberte dicho que el miercoles advertí el brillo de los ojos de ustedes al ver a un biólogo cruzarse =). Eran tán inocentes, cual pequeño jugando en los toboganes fétidos de un Mc.donalds. Arrrg debería pegarte ctm! No fuiste al recital. Estuvo tan tan bueno. Tengo 7100 cosas que contarte de eso. Ojalá tengai tiempo en la semana. Cuidate memin. Te kero =D. (Faltan 05 dias)

emilio dijo...

weón, podemos terminar con esta webá ? porfa...no quiero que se repita lo del año pasado..no otra vez..te parece si hablamos ?
trata de responderme antes del viernes pos ridulo :P